Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡El G-20 abofeteó a Macri! En lugar de una foto suya puso una de su padre

(03/09/16 - Gestión Macri)-.En una desafortunada acción que muestra lo integrada que está la Argentina de Mauricio Macri al mundo, el poderoso G-20 confundió al mandatario con su padre y puso una foto de este con su nombre. Lamentablemente el presidente no podrá acusar de esto a la pesada herencia kirchnerista.

El presidente Mauricio Macri se reunirá con su par de la República Popular China, Xi Jinping, en el marco de su visita a ese país para participar de la cumbre del G-20, que se desarrollará desde el domingo hasta el lunes en la ciudad de Hangzhou.

El flyer escrito en chino tiene tres fotos iguales de Franco Macri, quien desarrolló buena parte de su actividad empresarial en ese país y en 2006 había sido nombrado como consejero senior para inversiones en Latinoamérica.

El gráfico muestra a todos los presidentes asistentes a la cumbre, entre ellos los otros dos latinoamericanos, el brasileño Michel Temer y el mexicano Enrique Peña Nieto.

Junto a la bandera argentina menciona al presidente Mauricio Macri, pero con una foto de su padre Franco, líder de SOCMA.

La imagen principal es la del anfitrión Xi Jinping, mientras que también aparecen el estadounidense Barack Obama, el francés Francois Hollande y el ruso Vladimir Putin, entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua