Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No soy lo mismo que López ni que Lázaro Báez, nunca pensé en robar"

(03/09/16 - Bullying Judicial)-.La líder de la Tupac Amaru dijo que desde su espacio político nunca pensaron en enriquecerse y dijo que la Justicia de Jujuy "está cooptada" por el gobernador Gerardo Morales.

Tras siete meses de estar privada de su libertad por presunta asociación ilícita, fraude al Estado y extorsión, Milagro Sala, despegó su espacio político de las denuncias de corrupción que salpican al ex secretario de Obras Públicas, José López, y al empresario de las construcción Lázaro Báez.

En diálogo con radio Rebelde, la dirigente se quejó: "Nos meten a todos en la misma bolsa cuando no somos todos los mismo".

"No soy lo mismo que López, ni lo mismo que Lázaro Báez. Somos distintos. Nosotros nunca pensamos en robar ni enriquecernos, al contrario, pensamos en construir las cosas que necesitamos de acuerdo a las necesidades". 

Consultada por el presunto desvío de fondos que Nación enviaba a Jujuy destinados a cooperativas de construcción de viviendas, Sala subrayó dijo que "siguen macaneando, inventando causas". Asimismo, consideró que está acusada en varias casas en su contra "por capricho del gobernador (Gerardo Morales) que tiene miedo a las organizaciones sociales".

En esa misma línea, advirtió que la justicia jujeña está "cooptada por Morales". Luego, se preguntó: "¿De qué sirve que yo vaya a juicio? ¿Cuánto me van a dar, diez o quince años? Porque no me van a absolver de nada?"

Por último, concluyó: "Convocamos a los jóvenes que se sigan organizando, convocamos a la militancia. La única manera de parar todo esto es resistencia, militando". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua