Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nazabal busca implementar el Cupo Trans dentro de Diputados

(03/09/16 - Lanús)-.La diputada y dirigente kirchnerista de Lanús, Karina Nazabal, presentó un proyecto para monitorear la aplicación de la ley de Cupo Laboral para Personas Travestis y Trans dentro de la legislatura provincial. 

El proyecto de resolución propone modificar el Observatorio Social Legislativo, creando el área de diversidad e identidad de género, a los fines de monitorear la aplicación de la ley 14.783 en todo el territorio bonaerense.

Pero además, se propone construir un registro de personas transexuales, travestis y transgéneros, que aspiren a ocupar puestos de trabajo en el ámbito de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

De este modo, se espera que la ley, que pronto cumplirá un año de su sanción, sea implementada en la misma cámara donde fue impulsada.

“Entendemos que comenzar por la institución de la que formamos parte y de la cual nació esta ley, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, será el puntapié inicial para garantizar este derecho que busca reparar los daños perpetrados contra una población históricamente vulnerada”, señaló Nazabal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua