Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Julio Pereyra se reunió con las fuerzas de seguridad

(01/09/16 - F. Varela)-.El intendente Julio Pereyra recibió a representantes de las fuerzas de seguridad del distrito y dialogó con el nuevo Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Oscar Villalba sobre las políticas de seguridad y las acciones de prevención en los barrios. 

Durante el encuentro, el jefe comunal aseguró que su principal objetivo es “llevarle tranquilidad a los varelenses y seguridad a cada uno de los vecinos, trabajando de forma articulada y coordinada."

El comisario Oscar Villalba, que asumió el cargo de Jefe del Comando de Patrullas (CP) días atrás, aseguró  que “como vecino de Florencio Varela tengo un compromiso con el partido”. 

Al finalizar el encuentro el Secretario de Seguridad, Oscar Cano explicó que “la reunión fue la presentación formal del nuevo jefe del CP de Florencio Varela, quien dio los pormenores del accionar al Intendente y de lo que se va hacer en nuestro distrito”

Además, Cano afirmó que también se explicó “cómo venimos trabajando diariamente con el comando, la Policía Local, la Jefatura Distrital  y el trabajo con la DDI y narcotráfico para brindar seguridad”

El jefe comunal también recibió detalles del trabajo que se viene coordinado para prevenir el delito en distintos barrios. “Nosotros expusimos cómo es el trabajo, sobre todo de la policía local, en barrio Malvinas I, Malvinas II, Santa Inés, donde hemos tenido un resultado favorable por el trabajo  preventivo.”, sintetizó Cano. 

Durante el encuentro participaron, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, el Jefe Distrital de Policía, Roberto Mongelos; el Jefe de la Policía Local, Luis Castillo 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua