Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio multiplica los operativos de tránsito y antipicada

(13/10/16 - Almirante Brown)-.Con el objetivo de prevenir y sancionar a quienes cometen infracciones de tránsito, el Municipio de Almirante Brown multiplicó los operativos de control de documentación vehicular y de control y erradicación de picadas en la vía pública.

En las últimas jornadas se realizaron diversos controles tanto de día como en horario nocturno, que incluyeron también la intervención de la Policía Local (fuerza que depende de la Provincia de Buenos Aires), en la avenida Hipólito Yrigoyen y Capitán Olivera en Glew, en el ingreso al distrito, y en Yrigoyen y Alsina  en la localidad de Burzaco.

Sólo en el operativo nocturno de Burzaco se secuestraron numerosas motos y más de 25 licencias de conducir, de acuerdo a información suministrada por la Secretaría de Seguridad municipal.

Cabe señalar que los controles se realizan de forma sorpresiva con agentes de Tránsito y la colaboración de la Policía Bonaerense y la Policía Local, de forma periódica y en las localidades del distrito.

Asimismo, el Municipio que conduce Mariano Cascallares ha sumado otros puntos de control con la puesta en funcionamiento de puestos policiales que cuentan con presencia no sólo de agentes de la Policía Local y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que vigilan las 24 horas, sino con agentes de tránsito que trabajan en horarios rotativos.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua