Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi inauguró obras en Escuela Técnica 4 “Dr. Longobardi”

(05/11/16 - Avellaneda)-.El municipio financió y ejecutó la construcción de vestuarios para los estudiantes, baños para personas con movilidad reducida, instalaciones sanitarias, eléctricas, revestimientos, pisos, mesadas, bachas, grifería y cielorrasos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras realizadas por el municipio en la Escuela Técnica N° 4 “Dr. Ernesto Longobardi” ubicada en Lambaré 645. Estas obras se enmarcan en el Programa Municipal de Infraestructura más importante del país, denominado “Una Obra por Semana”. 

“Nuestro compromiso es que ésta y todas las escuelas sigan creciendo, y para eso vamos a estar a su lado apoyándolas”, expresó el jefe comunal en el acto de inauguración. 

Las obras que se realizaron son la construcción de los dos vestuarios para los alumnos, el arreglo general del hall de acceso a los talleres, instalaciones sanitarias, eléctricas, revestimientos, pisos, mesadas, bachas, grifería, cielorrasos. 

Además de la creación de baños adaptado para personas con movilidad reducida, provisión y colocación de membrana asfáltica aluminizada y sellado en áreas de filtraciones sobre la totalidad de la cubierta y por último la colocación de Desagües Pluviales Nuevos de la cubierta de los talleres.

“Tenemos las convicciones y las ideas bien clara para seguir en este camino de inclusión educativa”, concluyó Ferraresi.

Por su parte, el director del establecimiento educativo, Jorge Casartelli, agradeció por todo lo hecho en la escuela y en toda la ciudad afirmó: “El señor Intendente está logrando esa Argentina que nos propusieron aquel 25 de mayo de 2003”.

En el acto también estuvo presente la secretaria de educación de la comuna, María Laura De Vincenti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales y toda la comunidad educativa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua