Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley a cero con Olimpo

(05/11/16 - Club Atlético Temperley)-.El local mereció un poquito más que la visita, como viene ocurriendo a menudo, pero ligeros desajustes a la hora de definir le costaron al conjunto dirigido por Carlos Mayor el dolor de cabeza de no quedarse con los tres puntos.

El primer equipo del Club Atlético Temperley empató sin goles como local ante su par de Olimpo, en la apertura de la novena fecha del Torneo de Primera División en curso.

Ambos elencos llegaban a la cita con la premura de sumar para escapar del fondo de la tabla del descenso y el aliciente de complicar la situación de su rival con una victoria.

En un encuentro vistoso y entretenido, el comienzo tuvo una alta intensidad, con llegadas peligrosas en los dos arcos, pero ninguno pudo abrir el marcador. Temperley tuvo sus chances con Luciano Vázquez y Ariel Cólzera, mientras que Olimpo lo buscó con Jacobo Mansilla y Eric Correa.

Al avanzar el cotejo, el Celeste se adelantó más en el campo y, a partir de la asociación entre Daniel González y Leonardo Di Lorenzo en el mediocampo, tuvo mayor presencia el área defendida por Nereo Champagne, aunque ni un remate de media vuelta de Vázquez, ni los centros cruzados sirvieron a los de Turdera para abrir el marcador.

La segunda parte del juego marcó aún más el declive del ritmo del partido. El entrenador Gasolero, Carlos Mayor, envió a Marcos Figueroa a la cancha para sumar voluntades en ataque, pero las llegadas no complicaron a la defensa Aurinegro. Los conducidos por Cristian Díaz intentaron sorprender de contragolpe, no obstante, tampoco exigieron a la zaga local.

Tan así que las oportunidades más importantes del Cele estuvieron en los los pies de Ariel Cólzera que pasó muy cerca de los tres palos de la visita. Los dirigidos por Mayor no cesaron en sus intentos hasta el último minuto, pero debieron conformarse con la igualdad.

De esta forma, Temperley acumula 9 puntos en la temporada, producto de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas y la próxima jornada viajará a Santa Fe donde visitará a Unión de aquella provincia.

Tempèrley formó con: 1- Matías Ibáñez; 14- Alexis Zárate, 2- Ignacio Bogino, 6- Gastón Aguirre, 30- Gonzalo Escobar; 27- Lucas Mancinelli, 5- Matías Sánchez, 11- Leonardo Di Lorenzo, 21- Daniel González; 10- Ariel Cólzera, 9- Luciano Vázquez.

SUPLENTES: 20-Leandro De Bórtoli, 23- Gastón Bojanich, 28- Lucas Parodi, 13- Rodrigo Viega, 22- Javier Fernández, 19- Marcos Figueroa, 90- Cristian Palacios.

DT: Carlos Mayor.

OLIMPO (0)
1- Nereo Champagne; 8- Joel Sacks, 2- Carlos Rodríguez, 6- Víctor López, 3- Cristian Villanueva; 15- Emiliano Telechea, 5- Lucas Villarruel, 20- David Vega; 7- Francisco Pizzini, 27- Eric Correa, 19- Jacobo Mansilla.
SUPLENTES: 26-Sebastián Anchoverri, 13- Nicolás Herranz, 22- Juan Quiroga, 11- Federico Freire, 14- Ezequiel D’angelo, 29- Rodrigo Caballuci, 09- Fernando Coniglio
                                    
Informe: Hugo Delgado
Fotografía: Hernán Giles Jadli

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua