Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Urgente! Cercan Carrefour Adrogué para pedir comida

(02/12/16 - Almirante Brown)-.Al igual que días atrás en Glew hoy un grupo de desocupados expulsados del sistema por las políticas económicas del gobierno se movilizaron hasta Carrefour Adrogué (foto) en reclamo de colaboración de la empresa francesa.

En una movida que parece un deja vu del 2001, sectores que quedaron fuera de todas las políticas de contención social se hicieron presentes en la sucursal del supermercado en reclamo de bolsas de productos con los que afrontar el fin de año.

La fuerte política de exclusión del gobierno derechista de Cambiemos, con sus cientos de miles de despidos, su devaluación y sus tarifazos, ha generado que en muchos hogares se prescinda de la Changa que servía de rueda de auxilio a los sectores más postergados.

Todo esto, sumado al notable deterioro del poder adquisitivo de los planes sociales producto de los salvajes tarifazos en los productos de primera necesidad, ha generado en los hogares más vulnerables un stado de desesperación superior al del 2001 ya que su deterioro económico se ha generado de manera mucho más violenta en lapsos de tiempo.

Hasta el momento, solo se vive tensión y se negocia con las autoridades del supermercado, pero según información no confirmada que ha llegado a nuestra redacción se están realizando movidas similares en este momento en el supermercado ubicado en Frías y Antartida Argentina, en Llavallol y en un supermerdaco en Longchamps.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua