Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El caprichito de Gómez

(02/12/16 - San Vicente)-.El jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez, decidió irse de vacaciones una semana, a pesar de que el Concejo Deliberante había rechazado su pedido de licencia. Desde la oposición can detalogaron la decisió “irresponsable”.
  
Tal como lo había anticipado INFOCIELO, el máximo responsable del Gobierno local, el radical Mauricio Gómez, había enviado al Concejo Deliberante un pedido de licencia para irse por segunda vez en el año de vacaciones. 

La solicitud cosechó todo tipo de repudios y los concejales decidieron no acompañar el pedido. Sin embargo eso no impidió que el intendente se “escapara” una semana. Ahora, analizan llevarlo al Legislativo para que de "explicaciones".

Si bien se desconoce el destino que programó Gómez, desde la oposición repudiaron las vacaciones que se tomó al asegurar que “hay un momento de crisis y el intendente no puede dejar acéfala la Municipalidad y más sin permiso del Concejo Deliberante”.

Según trascendidos, el también empresario vinculado al turismo, se habría ido rumbo a Brasil el jueves pasado por la noche y habría regresado ayer por la tarde. Si las versiones que surgen desde la oposición son ciertas, el jefe comunal estaría en graves problemas. Es que, tal como marca la Carta Orgánica de las Municipalidades en su artículo 157, “cuando la ausencia del intendente supere los cinco días corridos únicamente puede hacerlo con autorización del Concejo Deliberante”.

Ante la falta de versiones oficiales al respecto, concejales analizan impulsar un pedido de interpelación para que Gómez vaya al Legislativo a “dar explicaciones” sobre el caso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua