Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otro escándalo en una intendencia PRO

(02/12/16 - Pilar)-.La gestión de Cambiemos en el municipio de Pilar, en manos del intendente Ducoté se encuentra en llamas. Daniel Liberé, concejal del PRO, renunció al bloque de Cambiemos y pidió disculpas públicas a la población por haber confiado en el criterio del intendente para hacer buen uso de las magras arcas municipales.

No es el único, hace rato que la población local se viene quejando y encuentra eco en los representantes de la oposición. El concejal explicó que armará un bloque unipersonal a fin de poder estar más cerca del ciudadano. 

Aclaró que no puede votar un pliego en donde se destine 7.200.000 de pesos en contratación de artistas, o un presupuesto en el que, en solo un área hay 50 catterings de 20.000 pesos cada uno, cuando a la población se le está pidiendo esfuerzos cada vez más duros. 

Dijo que llegó a su banca diciéndole a la gente diciéndole que iban a ser mejores, pero que así no puede seguir. Pero no es el único, el concejal Quintana, también del bloque Cambiemos reconoció diferencias con el intendente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua