Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fiesta del deporte y la cultura en Almirante Brown

(02/12/16 - Almirante Brown)-.Este sábado 3 de diciembre, en el Día Internacional de la Discapacidad, los vecinos de Almirante Brown podrán disfrutar  de numerosas actividades deportivas y culturales en la Plaza Brown de Adrogué, que incluyen una carrera que arrancará a las nueve de la mañana y la presentación de Javier Calamaro y del grupo Vox Dei entre otras muchas atracciones.

Organizada por el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la jornada comienza a las nueve con una carrera abierta a toda la comunidad. Quienes deseen participar deberán inscribirse en el sitiobrown.gob.ar/carreraportodos o directamente en el lugar, además de aportar un alimento no perecedero. 

Quienes se acerquen durante este sábado a la Plaza Brown podrán disfrutar también de una variada oferta gastronómica de la mano de la Caravana Foods Trucks durante este viernes, sábado y domingo. 

La actividad cultural arrancará desde las 14 horas con la Banda Musical “Ensamble Sur”; y seguirá a las 14.30 con “Candombe Calzada”; a las 15 con la murga “Verte Volar”; y a las 15.30 con la actuación del grupo de Danzas Folklóricas de la Prof. Graciela Dore.

Las actividades proseguirán, a las 16 horas, con el teatro callejero del grupo Verte Volar y ​“Juan Moreira”, y a las 17 con “pintura en vivo” a cargo de la artista plástica- integrante de Mundo Alas- Antonella  Seeman.

Para el deleite de todos los vecinos, el cierre artístico y broche de oro llegará a partir de las 17.30 con la presentación del cantante y músico argentino Javier Calamaro, y las 18.30 con la actuación de la histórica banda de rock nacional, Vox Dei, formada en 1967 e inmortalizada por su álbum La Biblia y que aún permanece en actividad.

"Invitamos a todos los vecinos de nuestro distrito a participar tanto de la maratón por el Día Internacional de la Discapacidad, como de las variadas propuestas artísticas que preparamos a esta jornada", indicó el intendente Mariano Cascallares. ​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua