Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Arabia Saudí sesinó a treinta y dos civiles en Yemen ‎

(28/01/17 - Yemen)-.Al menos 32 civiles han muerto en las últimas 24 horas como consecuencia de los ‎bombardeos del régimen saudí en el suroeste de Yemen.‎

Según la agencia yemení SABA, los bombardeos en el distrito de Al-Uazeiya el viernes por la tarde causaron la muerte de seis niños y tres mujeres, y otros cuatro heridos. No obstante, el ataque más grave se produjo el viernes por la noche: el bombardeo contra un camión en la carretera de la zona de Al-Ahiuq, al oeste de la provincia de Taiz, dejó 14 muertos.

En la zona de Yajtel, próxima al puerto de Al-Moja, en el mar Rojo, dos bombardeos provocaron la muerte de otras cuatro mujeres que se encontraban en sus propias viviendas. Cerca de Al-Moja, en el distrito de Al-Asala, tres hombres resultaron muertos y otros cinco heridos en un bombardeo que destruyó la vivienda en la que se encontraban.

Este sábado, dos hombres han perdido la vida y tres resultado heridos en un ataque aéreo contra la montaña de Al-Melh, en el distrito de Al-Salif, al norte de Al-Moja.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua