Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se presentó en Lomas el Programa Primeros Años

(28/01/17 - Lomas de Zamora)-.El proyecto busca fortalecer las capacidades de las familias en situación de vulnerabilidad y apunta a acompañar a embarazadas y niñas y niños desde su nacimiento hasta los 4 años.

El Municipio de Lomas de Zamora, junto a miembros de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, presentó el Programa Primeros Años que se instrumentará a nivel local.

El objetivo de este importante proyecto es fortalecer las capacidades de las familias en situación de vulnerabilidad a través de la formación de las personas, instituciones provinciales, locales y redes comunitarias para acompañarlas en su rol y prácticas de crianza de los niños y niñas. El programa apunta a acompañar a embarazadas y niñas y niños desde su nacimiento hasta los 4 años.

La presentación de Primeros Años se llevó adelante en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal y contó con la presencia de la directora de Participación y Capacitación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires, Michelle Melhem, miembros del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y referentes de instituciones de Lomas de Zamora que integran el Programa Acompañar.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua