Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Presidente Mau otra vez de vacas

(28/01/17 - Gestión Macri, Vacaciones)-.A tres semanas de volver de sus vacaciones, Macri se tomó unos días de merecido descanso. Está en Chapadmalal con su familia y hoy asistirá al superclásico entre Boca y River que se disputará en Mar del Plata. Ayer jugó un partido de tejo con chicos de la villa 31, de la ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri había iniciado sus vacaciones en Navidad, el 25 de diciembre, y retornó las actividades oficiales el 9 de enero. Luego de casi tres semanas de trabajo, el mandatario volvió a tomarse un fin de semana de descanso junto a su familia. En esta ocasión, el destino fue Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires. Nunca había elegido descansar en la costa, la única vez que lo hizo fue durante el retiro espiritual que realizó con su Gabinete a principios de diciembre.

El Presidente llegó ayer a las 17 al aeropuerto de Miramar y de allí se trasladó en helicóptero a la residencia de Chapadmalal. Su agenda no incluye actividades, sólo dos eventos deportivos: un partido de tejo con chicos de la villa 31 porteña que veranean en ese lugar y el superclásico entre Boca y River que se disputa este sábado a la noche en Mar del Plata.

La residencia presidencial se encuentra a 23 kilómetros de la ciudad, sobre la ruta interbalnearia 11, tiene playa y muelles propios, un mirador, canchas de tenis, helipuerto y chalés para huéspedes. En las cercanías hay muchas unidades hoteleras para las vacaciones de jubilados y familias de bajos recursos. En una de ellas se encuentran los chicos de la Escuela Banderita, de la villa 31, con quienes se reunió ayer Macri.

Los jóvenes son parte de los 29.000 que durante 2016 se beneficiaron con el programa de la Red Nacional de Turismo Social para la Niñez y Adolescencia, creada bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua