Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los contribuyentes peronenses podrán pagar sus tasas on line

(28/01/17 - Presidente Perón)-.Desde el Municipio de Presidente Perón informaron que a partir del 27 de Febrero, los contribuyentes tendrán disponible la opción de abonar sus tasas municipales vía online, a través de los servicios de Red Link. 

Es importante destacar que Presidente Perón es el primer municipio del país en contar con este servicio que agiliza la transacción de manera significativa.rnLa Intendente Carina Biroulet subrayó que "este es un camino que iniciamos hace algún tiempo, en el cual intentamos modernizar todo lo relacionado a la gestión municipal. 

La implementación de estos nuevos servicios tienen el único fin de proporcionar métodos de pago simples y alternativos a cada vecino, ahora desde la comodidad de cada casa o desde el mismo celular pueden pagar sus tasas municipales, recordando que cada peso que ingresa se devuelve en obras y servicios".

Los vecinos podrán realizar el pago de sus tasas en forma ágil y sencilla, también realizar trámites, consultas, imprimir y pagar desde su computadora o teléfono, a través de Home Banking.rnLos canales habilitados para abonar a través de Link Pagos (durante las 24 horas, los 365 días del año) son los siguientes:

Cajeros Link (en todo el país).

Desde internet (en cualquier lugar del mundo) a través del servicio de Home Banking de entidades financieras adheridas a Red Link.

Desde su teléfono celular a través de Link Celular y Mobile Home Banking ((mediante el Servicio provisto por su entidad financiera adherida a Red Link)rnrnLas ventajas de este nuevo servicio.

Comodidad: Amplitud horaria, extensa cobertura geográfica y variada disponibilidad de canales (los que pueden utilizarse alternativamente).

Facilidad: Cualquiera sea el canal, la operatoria resulta muy sencilla.rn•Libre “entrada/salida”: La utilización de este servicio no implica adhesión permanente al sistema.

Comprobante Válido de Pago: Cualquiera sea el canal por el que se opere, el sistema brinda un ticket como comprobante de pago, el cual es aceptado por las empresas que participan en el sistema.

Seguridad: La operación tiene las mismas pautas de seguridad que una transacción de cajero automático.

Consulta de Pagos Efectuados. Recuperación del ticket: El usuario puede acceder a su historia de pagos efectuados (realizados a través del sistema). Si el ticket de pago es extraviado, éste puede recuperarse a través de esta opción.

Agenda de Pagos: El sistema provee al usuario una Agenda de Pagos que permite llevar un control de todos los impuestos y servicios del usuario y así evitar el retraso en el pago de las mismas

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua