Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rugby: Glew pone su sueño en marcha

(28/01/17 - Almirante Brown)-.El pasado martes 24 de enero el plantel superior del Club Atlético Defensores de Glew inició su preparación de cara a lo que será su participación en el torneo oficial de la U.R.B.A. 2017.

Con la presentación de un cuerpo técnico nuevo y un plantel cercano a los 50 jugadores se dio inicio a los trabajos de preparación física en el predio deportivo de Fausto y Patagones de la localidad de Glew.

El nuevo cuerpo técnico está conformado por Martín Mitchell (entrenador de backs), Topa Romero (entrenador de forwards), Leandro Radesh (preparador físico) y Héctor Paz (médico).


Defensores de Glew este año competirá en el Grupo 3 del torneo U.R.B.A., y ya confirmó una agenda con una serie de amistosos: su primer compromiso será frente a Virreyes (18/3), luego participará de un triangular junto a Lanús y Porteño (25/3), mas tarde se medirá frente a Ezeiza (1/4) y luego frente a Marcos Paz (8/4). Finalmente hará su debut en el torneo el día 28 de Abril enfrentando a Almafuerte en condición de visitante.

Cabe destacar que los planteles juveniles y femeninos de rugby comenzarán sus pretemporadas el próximo 7 de Febrero. Mientras que los entrenamientos de las divisiones infantiles se harán durante el mes de Marzo.

Para comunicarse y recibir todas las novedades de las actividades los invitamos a sumarse a la fan page de Facebook: Defensores de Glew rugby.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua