Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Conmemoran el 35° aniversario de la histórica movilización del 30 de marzo de 1982

(30/03/17 - La Plata)-.Organizado por la agrupación “La 17 de Octubre”, el peronismo de la Región Capital, conmemorará hoy el 35° aniversario de la histórica movilización de los trabajadores argentinos, que en 1982 convocó la CGT Brasil, que por entonces encabezada el mítico dirigente cervecero, Saul Ubaldini.

Durante el acto, los organizadores tienen previsto hacer un reconocimiento a militantes sindicales que fueron parte de esa “jornada histórica que puso fin a la dictadura militar”, al tiempo que darán un fuerte apoyo al paro convocado por la CGT para el próximo 6 de Abril.

Serán oradores, el Secretario General de la Federación Gráfica y conducción de la Corriente Federal de Trabajadores Héctor Amichetti, y el Secretario Gremial del Sindicato Argentino de Televisión y dirigente de “La 17 de Octubre” Gustavo Bellingeri.

También harán uso de la palabra los dirigentes gremiales, Carlos De Feo, secretario general de Conadu; Gladys Galván, secretaria general adjunta de La Bancaria Seccional La Plata, y Ramón Garaza, secretario General del SUPeH,  filial Ensenada.

El encuentro conmemorativo, se llevará a cabo este viernes 31 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Club Platense, ubicado en la calle 21 n° 965 entre 51 y 53 , de la ciudad de La Plata. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua