Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hicimos los méritos para quedarnos con los tres puntos"

(30/03/17 - Club Atlético Temperley)-.Marcos Figueroa, delantero del primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley y goleador del 'Celeste' en este campeonato, realizó un análisis de lo que fue el empate sobre el final del encuentro ante Atlético Tucumán con un gol de su autoría.

Apenas concluido el juego frente al Decano Tucumano, Figueroa contó sus impresiones sobre el resultado del partido y sobre los merecimientos para cada equipo: "Creo que Temperley fue muy superior a Atlético porque generó más situaciones. Tuvimos la pelota generando espacios y plasmamos nuestra idea en el campo de juego" y prosiguió: "Ellos, con una jugada aislada y después con una contra cuando estábamos un poco desordenados, nos dieron vuelta el partido. Por lo hecho por cada equipo, el resultado fue injusto porque nosotros hicimos los méritos para quedarnos con los tres puntos".

Luego, se le consultó por la jugada del penal en la que el árbitro Juan Pablo Pompei falló a favor de la visita: "Yo estoy casi a la misma altura que Pompei, porque los dos estábamos en la mitad de la cancha, y la verdad que me resulta imposible que desde esa distancia lo haya visto. Pudo haber sido penal, pero creo que un árbitro debe estar más cerca de ese tipo de jugadas. Después tuvimos la suerte que Matías (Ibañez) lo atajó y nos fuimos ganando al vestuario en el primer tiempo".

Para finalizar, hizo referencia al gol de su autoría con el que Temperley sumó un punto en la lucha por mantener la categoría: "Nosotros tenemos que sumar, no importa quien haga los goles. Me pone muy contento haber convertido, porque para un delantero siempre es fundamental y porque pude ayudar al equipo, también me alegró por 'Chimi' que hizo un gol y eso nos hace bien a todos. Por como venía el partido fue un desahogo muy grande dado que logramos sumar sobre el final". 

"Ahora hay que poner la cabeza en Aldosivi y tratar de que la victoria quede en casa", concluyó.

Informe: Gonzalo Villalba 
Fotografía: Adán Solián 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua