Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En el PRO dicen que Casella “Sigue leyendo diarios en blanco y negro”

(20/04/17 - Cambiemos)-.El diputado César Torres, del PRO, respondió las acusaciones del dirigente radical Juan Manuel Casella, que tildó de “partido municipal” al macrismo. “No sé qué cargo tiene, es un comentario más de una persona que está en la política”, lo ninguneó.

“La candidatura de Carrió en la Capital demuestra que el PRO sigue teniendo reflejos de partido municipal, está pensado en función de la aparición de Losteau y está cubriendo la posibilidad de que en 2019 le gane a Rodríguez Larreta”, había afirmado Casella.

El PRO salió anoche al cruce de los dichos del histórico dirigente radical, Juan Manuel Casella, que, a tono con la tesitura del alfonsinismo, cuestiona la posición del PRO y lo acusa de buscar “hegemonizar” Cambiemos y de “alambrar” la Capital Federal.

“La candidatura de Carrió en la Capital demuestra que el PRO sigue teniendo reflejos de partido municipal, está pensado en función de la aparición de Losteau y está cubriendo la posibilidad de que en 2019 le gane a Rodríguez Larreta”, sostuvo Casella horas atrás.

En declaraciones a Demasiado Humo, el diputado provincial César Torres, sostuvo que Casella “sigue leyendo diarios en blanco y negro”, y observó que la Ciudad “está gobernada por un equipo que arrancó con Mauricio Macri en dos mandatos, y ahora está Horacio Rodríguez Larreta”.

También le cuestionó sus dichos en torno a Elisa Carrió y le recordó que “fue la UCR quien la expulsó”. Torres aseguró que no  busca meterse “en la interna del radicalismo; ellos tienen su interna y tienen bastante para estar dirimiendo”, pero dijo lo suyo.

“Soy respetuoso de lo que diga la orgánica de la UCR, pero hay un presidente de la UCR que es Salvador y un comité que acompaña su posición”, analizó, y agregó: “no sé qué cargo tiene Casella, es un comentario más de personas que están en la política. Nosotros tenemos que gobernar”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua