Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nuestra candidata es Cristina”

(20/04/17 - Moreno)-.El intendente Walter Festa señaló que, “Nuestra candidata es Cristina”, si bien “Randazzo tiene todo el derecho de caminar la Provincia”, aunque no entiende “cómo hoy quiere ser candidato a diputado o senador, cuando no quiso ser candidato a gobernador” en 2015.

El intendente de Moreno, Walter Festa, remarcó que la candidata del peronismo de cara a las elecciones legislativas de octubre es Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que consideró que el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, podría ser postulante “si le gana la interna” a la expresidenta.


“Todos tienen derecho a postularse y caminar la Provincia, y obviamente nosotros tenemos nuestra candidata que es Cristina”, enfatizó uno de los referentes del Grupo Fénix.

En este sentido, explicó que “Randazzo tiene todo el derecho de caminar la provincia y sería mi candidato si le gana la interna a Cristina. O sería mi candidato si fuera el de la unidad”.

“Nosotros creemos que sería más conveniente que se postule Cristina”, insistió el jefe comunal de Moreno.

En torno a la figura de Randazzo, reconoció que le quedó el “sabor amargo de cuando decidió no ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires” en las elecciones de 2015.

“Lo que no entiendo es cómo hoy quiere ser candidato a diputado o senador, cuando no quiso ser candidato a gobernador; no aceptó ser candidato al segundo cargo más importante al que puede aspirar un dirigente en la Argentina”, remató. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua