Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La de Vidal es, por lejos, la peor gobernación de la historia"

(20/04/17 - Avellaneda)-.En diálogo con Radio del Plata, el intendente Jorge Ferraresi afirmó que "la de Vidal es, por lejos, la peor gobernación de la historia".

El jefe comunal sostuvo que "la situación de seguridad en Avellaneda está empeorando", tras lo cual agregó que "nos piden mayor seguridad, pero con el gobernador anterior teníamos 700 policías y este año nos sacaron 103", tras lo cual informó que "este año el fondo de seguridad" que enviaba el gobierno provincial "desapareció".

En lo concerniente a su relación con María Eugenia Vidal, Ferraresi dijo que "nunca tuve una oportunidad de hablar con ella, a pesar que le pedí reunión, formalmente, seis veces y nunca obtuve respuesta".

"Ayer la gobernadora vino al cuartel de bomberos de Avellaneda Centro -dijo el intendente- y ni siquiera nos informó. Habló con una mujer del cuartel y el resto casi no pudo acercarse a ella", dijo Ferraresi.

Sobre la situación social, el jefe comunal brindó datos doloroso: "La provincia de Buenos Aires invirtió cero pesos en educación. Ayer estuve en una Escuela 51 de Gerli y las medialunas las cortaban en tres, para que alcancen por la cantidad de pibes que van".

Agregó que "ayer estuve también en la Escuela 1 de Avellaneda Centro, y hubo papás de pibes que fueron a almorzar al comedor de la escuela porque no tenían dinero para comer".

"Nosotros pasamos de no mantener en 2015 a ninguna familia, a mantener con alimentos a 2400 familias este año", afirmó.

Por ello, el intendente aseguró que "la de Vidal es, por lejos, la peor gobernación de la historia".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua