Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hacen falta políticas que fomenten el empleo y no la timba financiera”

(01/05/17 - Avellaneda)-.“Hacen falta políticas que fomenten el empleo y no la timba financiera” dijo el referente de Libres del Sur de Avellaneda en referencia al Día Internacional del Trabajador, en una recorrida por Gerli y Villa Corina.

En recorrida por los barrios “Honor y Dignidad ” de Gerli y luego por Villa Corina, Leonardo Urrejola visitó el sábado, comedores comunitarios y destacó el trabajo de los vecinos frente a la crisis emergente. Al mediodía compartió empanadas y locro con trabajadores de la economía popular en Dock Sud.

Allí realizó un análisis de la situación actual: “Este gobierno incrementó los grados de informalidad laboral, enfrió la economía y promueve políticas económicas que favorecen la especulación financiera. Necesitamos que reconozcan con plenitud de derechos a los trabajadores de la economía popular, ya que generan riqueza al igual que el resto”.

En el locro estuvieron presentes trabajadores cooperativistas, referentes del movimiento Barrios de Pie y dirigentes de distintos barrios de Avellaneda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua