Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La intendenta Marisa Fassi entrego aporte económico al CFC

(01/05/17 - Cañuelas)-.Prosiguiendo con el permanente apoyo del Gobierno municipal a clubes, sociedades de fomento y entidades intermedias del distrito, la intendenta Fassi concedió un aporte económico al Cañuelas Fútbol Club para contribuir con las inversiones ejecutadas para potenciar el crecimiento de deportes adaptados.

El martes por la mañana, en el Palacio Municipal, la mandataria Marisa Fassi recibió en su despacho al vicepresidente primero de Cañuelas F.C., Gustavo Lamarca, con la intención de seguir cristalizando el sustento del Estado local para con todas aquellas instituciones con profundo afán de crecimiento y vocación inclusiva.

La intendenta charló con Lamarca sobre los proyectos elaborados por la dirigencia del club “albirrojo” pensando en profundizar el marcado avance de las actividades adaptadas y de la satisfacción del reciente estreno de una nueva disciplina inclusiva en la institución, como el Futbol 5 para Ciegos, con un triunfo motivador en la Liga Nacional.

Atravesados por la actualidad del C.F.C., dialogaron sobre la expectativa de gran parte de la ciudad por la participación del club en los 32avos de final de la Copa Argentina, en la víspera de uno de los cruces más importantes de la institución, frente a Rosario Central.

“Celebramos que las apuestas y los sueños de Cañuelas se concreten día a día. Como decimos siempre el rol de los clubes es insustituible y nosotros como Estado tenemos la obligación de cooperar y motivarlos a conseguir todos los logros que se propongan, sobre todo en estos proyectos que buscan la inclusión y la igualdad de oportunidades”, sostuvo la intendenta Fassi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua