Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Otra vez sopa! Macri y Vidal se van de vacaciones

(19/08/17 - Gestión PRO, Las Vacaciones de Ellos de Cada Mes)-.Mientra el presidente pasará el fin de semana largo en Villa La Angostura, se conoció que la gobernadora bonaerense viajará a Bariloche. 

Las elecciones primarias del último domingo parecen haber cansado a las dos principales figuras de Cambiemos. 

Como ya pasó una infinidad de veces, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se tomará vacaciones. Este fin de semana largo Macri y María Eugenia Vidal decidieron suspender no solo la campaña sino también la gestión para irse de vacaciones al sur argentino.

Tal como lo hizo durante la mayor parte del 2016, Macri desembarcará en Villa La Angostura para llevar adelante "una jornada de descanso junto a su familia" según precisaron autoridades oficiales de la Casa Rosada. María Eugenia Vidal eligió Bariloche luego de analizar los resultados de Cambiemos en la provincia bonaerense.

Antes del viaje, la sede central del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires -oficina diaria de Vidal que evita pisar suelo bonaerense cada vez que puede ya que no trabaja en La Plata- tuvo la presencia de todos los candidatos del espacio para compartir un almuerzo junto a los consultores y analistas políticos Jaime Durán Barba y Santiago Nieto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua