Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Unidad Porteña convoca a Moreno e Itaí Hagman para afianzar la oposición

(19/08/17 - Elecciones 2017, CABA)-.Desde el espacio de Daniel Filmus ya hablan de comenzar la semana que viene a convocar a precandidatos que quedaron afuera de las elecciones para “constituir una oposición más fuerte”.

Desde el espacio Unidad Ciudadana de Ciudad de Buenos Aires, con Daniel Filmus como cabeza de lista a diputado nacional, ya analizan convocar a un diálogo a Guillermo Moreno e Itaí Hagman, precandidatos de la alianza Unidad Porteña que el domingo pasado no superaron el 1,5 % de votos en la interna y quedaron afuera de las elecciones legislativas de octubre.

“Quedaron dirigentes afuera de mucho peso y lo ideal sería que estemos todos juntos para pelearle algún diputado más al macrismo”, detallaron fuentes del peronismo porteño. Sobre esto, desde el espacio de Filmus aseguran que en la mesa chica ya hablan de comenzar la semana que viene a convocar a otros candidatos del espacio que no pasaron el corte de las PASO para “generar consensos” para constituir una oposición más fuerte.

“Todavía se discute, pero queremos llamar a los que quedaron afuera a una mesa para discutir temas en común”, remarcaron. Asimismo, los ejes de campaña de Unidad Ciudadana seguirán por la misma senda que en las PASO: “escuchar al vecino”, como idea central. “Sí se ajustará a nivel discursivo, pero el eje de campaña se mantendrá”, explicaron.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua