Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Randazzo “llevó al cajón a un montón de dirigentes” y “no vuelve más del ridículo”

(19/08/17 - Ensenada)-.Con su habitual firmeza el intendente Mario Secco cargó contra el candidato a senador nacional por Cumplir y advirtió: “va a pagar muy caro lo que hizo”. Al mismo tiempo aseguró que “sería bueno para lavar la ropa” que el ex ministro baje su candidatura de cara a las elecciones generales de octubre.

Mario Secco, intendente de Ensenada, se refirió a la elección del pasado domingo y lo que se vendrá en una entrevista televisiva. En ese aspecto, habló sobre el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, y no ahorró críticas para con el ex ministro de Cristina Fernández.

Secco afirmó que “no vuelve más del ridículo y va a pagar muy caro lo que hizo”, y manifestó que “parece que lo condujera Cambiemos por la actitud que tuvo”.

“El ‘Flaco’ se equivocó. Hay muchos que lo queríamos pero llevó al cajón a un montón de dirigentes”, expresó y añadió: “la verdad que se equivocó mal y quemó todo el crédito que tenía”.

Luego le recordó que “fue ocho años ministro de la ex presidenta, por respeto se tiene que callar la boca”, y agregó que “eso no es tener códigos”. El jefe comunal fue tajante y sostuvo que “esto no se lo podemos aceptar”. 

Luego fue consultado sobre si le pediría a Randazzo que baje su candidatura de cara a las elecciones generales de octubre y consideró: “sería bueno para lavar la ropa y que después que termine todo esto no lo puteen”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua