Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Pablo Moyano respaldó al gremio de farmacéuticos en su pelea con Daer

(19/08/17 - Movimiento Obrero)-.El secretario Adjunto de Camioneros, que viene de tener un violento enfrentamiento verbal con los integrantes del triunvirato cegetista por la movilización del martes venidero, respaldó el gremio de Farmacéuticos en medio de una pelea por encuadre con Héctor Daer. La relación entre el hijo de Hugo Moyano y el triunviro en su peor momento.

En su despacho, Pablo Moyano recibió a Marcelo Peretta, titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB), en medio de la pelea que este dirigente mantiene, por encuadre de personal, con el triunviro de la CGT y referente de los trabajadores de Sanidad, Héctor Daer.

“Moyano apoyó a SAFYB frente al atropello del triunviro de Sanidad”, publicó Peretta en su cuenta de Facebook, y añadió que acordó con Moyano “defender conjuntamente el modelo sindical argentino”.

La pelea entre los gremio se profundizó en los últimos días cuando el SAFyB inició acciones administrativas y legales contra el gremio de la Sanidad que tiene a Daer entre sus principales referentes, en las que lo acusa de avanzar sobre sus estructuras y afiliados.

La movida de Moyano se da días después de que vuelva a tener un nuevo encontronazo con el co titular de la CGT por la realización de la ratificada movilización del próximo martes 22 de agosto.

Son conocidas las diferencias entre ambos y también los lazos que Moyano está tendiendo con las 62 Organizaciones Peronistas, espacio en el que milita el gremio de Farmacéuticos, para coordinar la reunificación de la central obrera.

La relación entre Pablo y Héctor pasa por su peor momento y, en una especie de reedición de lo que fuera la pelea noventosa entre Hugo Moyano y Rodolfo Daer, el tenor de los cruces entre ambos va subiendo de tono.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua