Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un muerto y un herido en un ataque con un cuchillo cerca de Düsseldorf

(19/07/17 - Alemania)-.Un hombre de 31 años fue la víctima, mientras que el otro de 25 el lesionado este viernes en la ciudad alemana de Wuppertal, informó la policía local por mensajes a la red Twitter.

El asesinato se produjo en una riña sin que luego las autoridades acordonaran ni neutralizaran la zona. Sin embargo, llamó inmediatamente la atención en una Europa conmocionada por los atentados de Barcelona y Cambril, que reivindicó el Estado Islámico (EI) y por el apuñalamiento que, apenas dos horas antes, se había producido en la plaza céntrica de la ciudad finesa de Turku.

"Se produjo un homicidio en Elbelfeld (un bario de Wuppertal). Hay un hombre muerto y otro herido. Los sospechosos han huido.", afirmó la policía en un mensaje a la red Twitter.

Según el portal BZ, citado por su par Russia Today, el asesinato tuvo lugar cerca de la estación central de trenes de la ciudad, informó el portal BZ, citado por Russia Today. El Westdeutsche Zeitung agregó que el enfrentamiento tuvo lugar en una peluquería.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua