Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Pichetto, Abal Medina y Bossio son payasos que están prendidos fuego”

(12/10/17 - Ensenada)-.El intendente de Ensenada criticó con dureza a los dirigentes que aseguran que quieren construir una unidad peronista, pero sin CFK. "Dicen ‘nosotros no queremos a Cristina’, pero la verdad que la gente no los quiere a ellos", disparó. También comparó a Massa con De Narváez.

A poco de la reunión que algunos de sus pares de Unidad Ciudadana -más precisamente Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro)- mantuvieron con el senador del PJ Miguel Pichetto para "imaginar la Argentina que viene”, el intendente de Ensenada, Mario Secco, disparó fuertísimo contra los dirigentes peronistas que pretender dejar afuera de una posible unidad a Cristina Fernández de Kirchner post octubre.

“Pero, ¿qué tienen Pichetto, (Juan Manuel) Abal Medina, Diego Bossio? Están prendidos fuego, ya perdieron todo el crédito", disparó el jefe comunal en una entrevista con LetraP, integrante de las líneas más duras de kirchnerismo, y agregó que "ellos tuvieron (crédito) cuando estuvieron con Cristina, ahora que tomaron la decisión de irse y forrear con el liberalismo, ya está", y "ese voto lo van a juntar para el liberalismo".

Si bien no habló directamente de “esa reunión” que mantuvieron sus pares en UC con el senador rionegrino, Secco no sacó la mira del peronismo no kirchnerista: “Hablo de algunas expresiones que fueron tristísimas de estos que nombramos anteriormente. Creo que tienen que ser agradecidos de Néstor, de Cristina, si fueron algo es por ellos. Cristina le dio las posibilidades de que demuestren".

Y luego los liquidó: "A veces me duele muchísimo cuando dicen ‘nosotros no queremos a Cristina’, pero la verdad que la gente no los quiere a ellos. Cristina, que es la que más mide dentro del peronismo, ellos vienen a condicionar a Cristina, pero por favor. La gente no los quiere más a ellos. La gran electora, la que tiene los votitos atados a la cintura, es Cristina Fernández de Kirchner, ninguno de estos payasos”.

Aunque no tan duro como contra Abal Medina, Secco también arremetió contra el actual jefe del candidato a diputado de Cumplir, el exministro de Transporte y aspirante al Senado Florencio Randazzo: “Las expresiones de otros partidos políticos, como la de Randazzo, son experiencias que ya fracasaron, que ya todo el mundo sabe que no van a ser exitosas ni para poner un concejal o un diputado, o sea que ya no les dan los números, es un voto perdido”.


Tampoco se salvó el líder de 1País, Sergio Massa, de quien dijo que “está claro que va a ser una experiencia como fue la de De Narváez, se arma mediáticamente y termina después cayéndose a pedazos y lo único que hay fuerte y serio para frenar el ajuste de este Gobierno es Unidad Ciudadana”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua