Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Celeste hizo tablas en el Solá

(19/11/17 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera igualó sin goles esta tarde con su par de Banfield, en su encuentro correspondiente a la novena jornada de la Superliga.

El partido con Banfield fue, además, el debut oficial del Gato Gastón Esmerado como entrenador del conjunto Gasolero luego de la renuncia de Álvarez. 

desde el primer minuto de juego se notó que los dos equipos buscaban llevarse los tres puntos y alternaron situaciones de gol, que no fueron concretadas debido al buen desempeño de arqueros y los defensores.

Por el lado de los locales, el conjunto dirigido por Julio Falcioni buscaba continuar su racha positiva que lo había llevado a marcar goles en todos los encuentros, mientras que Temperley necesitaba el triunfo para empezar a escalar en la tabla de los promedios y salir de la zona de descenso.

Las locales confiaron la conducción de su juego a Jesús Dátolo, que se convirtió en el proveedor de juego de Pablo Mouche, Nicolás Bértolo y Michel López, a quienes se las ingenió para colocar frente a un Josué Ayala que estuvo gigante. 

Por su parte la visita descansó la responsabilidad de organizar el juego en la inteligencia de Tiki Tiki Di Lorenzo, quien se encargó de proveer el juego para las proyecciones de Mathías Villasanti y Emiliano Ozuna por las bandas y de esa forma asistir a Ramiro Costa. 

El 'Gasolero' tuvo, sin lugar a dudas, la opción de gol más clara del partido con un potente cabezazo de Costa tras un centro de Ozuna, que se besó el travesaño del arco banfileño.

Sobre el cierre de la primera parte Temperley imprimió más potencia a su ataque y de haber tenido un poco mejor puntería se hubiera alzado con un festejo, aunque en la última jugada demostró la falta de precisión que lo ha caracterizado en el torneo.

La segunda parte no se condijo con la primera, ambos equipos bajaron la presión y poco a poco parecieron conformarse con un empate que permitiría a los locales continuar su racha y a la visita empezar a sumar, aunque sea de a un punto.

Solo cuando faltaban pocos minutos para el cierre los dos conjuntos decidieron buscar el desnivel tratando de llevarse un poco más que el empate, pero nuevamente la falta de precisión fue determinante en el cero.

Si bien el resultado fue un empate a cero, y Temperley pudo llevarse la victoria, tanto con caer ante Banfield, la actuación descollante del cotejo estuvo en un Josué Ayala inmenso que logró resolver todas las situaciones en que lo puso el ataque local con una eficienciaimpècable y por momentos también de alto grado estético.

Síntesis
Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 2- Ignacio Bogino, 3- Matías Nani, 30- Gonzalo Escobar; 23- Mathías Villasanti; 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo; 36- Emiliano Ozuna, 19- Marcos Figueroa y 31- Ramiro Costa.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 17- Marcos Pinto, 6- Gastón Aguirre, 26- Williams Riveros, 33- Sebastián Martelli, 5- Rodrigro De Ciancio, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Entrenador: Gastón Esmerado

Cambios: ST: 16' Martelli por Villasanti (T); 2Sánchez Sotelo por Costa (T); 46' De Ciancio por Figueroa (T)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Florencio Sola

Informe: Miguel Fernández
Fotografía: Adán Solián

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua