Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "O se reconstruye o se lo queda Cambiemos"

(19/11/17 - Lanús)-.El electo concejal por Unidad Ciudadana, Edgardo Depetri, se refirió a la interna dentro del Partido Justicialista de Lanús y aseguró que "hay dos opciones o se reconstruye siendo el Partido Justicialista parte de esa estrategia o se lo queda Cambiemos que presentó la lista PJ- Cambiemos".

"No sé hasta qué punto nos van a disputar los símbolos o las estructuras que alguna vez pertenecieron al pueblo. Después de este proceso de vaciamiento, de desestructura, de la derrota que dio lugar a algunos pases de factura entre los compañeros, es momento de generar una respuesta con grandeza y mirar con más estrategia a la política", agregó Depetri.

En cuanto al armado de las listas dijo: "Apostamos a la unidad porque no es momento de dividir ni fracturar a los compañeros. También estamos apelando a que no se interpongan cuestiones personales y se construyan espacios colectivos. No pensar en negociaciones, sino en una construcción política que vaya de la mano de Cristina.
Hay que ir a buscar los votos de Massa y Randazzo y seguir incorporando sectores obreros que están afuera. El partido debe reflejar eso".

"Hay que construir una renovación generacional que nos aleje de aquella mirada que dice que el partido es un lugar para discutir cargos o para imponer candidatos", concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua