Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PJ de moronense cerró listas cruzado por la coyuntura provincial

(19/11/17 - Morón)-.El peronismo reúne soldados y alista la tropa de cara a las elecciones internas del próximo 17 de diciembre, donde el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, le disputará la presidencia a nivel provincial al ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. En Morón, finalmente se inscribieron dos listas: una encabezada por Fabián Montechiari y otra por Santiago Muñiz.

En Morón, fue el mismo Menéndez quien, con el aval de los jefes comunales como Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Juan Zavaleta (Hurlingham), armaron una lista que congrega mayoritariamente al PJ local y está encabezada por Fabián Montechieri y Claudio Román como presidente y vice y la concejala electa Paula Majdanski, como primera congresal provincial.

Esta lista también la integran varios sindicalistas como Jorge D Andrea (ATSA) y el municipal Luis Duré, además de diversas organizaciones sociales y sindicales del partido de Morón.

En diálogo con el programa Cambio de Frente (jue 20 a 22 – FM Fribuay), Claudio Román manifestó: “Acá está en peligro la patria, el Peronismo como columna vertebral del frente de liberación tiene que dar el ejemplo, unirse, dejar las diferencias de lado y acompañar estas horas tan trascendentales en contra del ajuste”.

Sin embargo, del otro lado irrumpió otra nómina presentada por la actual conducción del peronismo local (Hernán Solito, cercano a Fernando Espinoza), que llevará a Santiago Muñiz, ex concejal y titular de IOMA Morón, como presidente e integran agrupaciones como el Movimiento de Unidad Peronista, Descamisados y la Felipe Vallese.

Después de la derrota del 2015 y los resultados de las legislativas de este año, el peronismo buscará en medio un río revuelto por propios y ajenos, encontrar un poco de remanso que permita ordenar el tablero político a nivel nacional, provincial y local.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua