Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otra vez sopa, mientras nos manda a trabajar Macri se va de vacaciones

(27/03/18 - Gestión Macri, Vacaciones)-.El Presidente se irá el jueves rumbo a Chapadmalal para descansar junto a la Primera Dama y su hija durante el fin de semana largo que incluye semana santa y el 2 de abril en conmemoración de los héroes de Malvinas. 

Después de tomarse tres semanas en enero extenderá el receso y recién volverá a trabajar el martes.

Mauricio Macri suma más días de vacaciones a este 2018 ya que programó un descanso para este fin de semana largo en el complejo presidencial de Champadmalal junto a la Primera Dama Juliana Awada y su pequeña hija Antonia. 

El Presidente retomará funciones el martes 3 de abril.

Mauricio viajará el jueves a la ciudad vecina a Mar del Plata y en principio no participará de ningún homenaje a los héroes de Malvinas el lunes 2 de abril y tampoco se presentará en ninguna misa o ceremonia por la Semana Santa. Cabe recordar que hace un mes estuvo en el mismo lugar para llevar adelante un retiro espiritual con su Gabinete.

Entre los últimos días de diciembre y las dos primeras semanas del año, Macri sumó alrededor de 20 días de vacaciones, de esta forma acumula casi 100 días de vacaciones en 27 meses de mandato.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua