Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Audiencia Pública frente a Edesur de vecinos de Avellaneda contra el tarifazo

(05/05/18 - Avellaneda)-.A pesar de la lluvia, gran cantidad de vecinos, comerciantes, concejales y funcionarios se concentraron frente a la sucursal de la empresa para protestar contra los sucesivos aumentos tarifarios al igual que ocurrió en otros municipios.   

Desde el mediodía, vecinos, comerciantes, concejales de todos los bloques excepto los de Cambiemos y la Defensora del Pueblo de Avellaneda, se concentraron frente a la sede Avellaneda de la empresa Edesur, en Avenida Mitre al 600.

Con consignas contra la política económia de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los vecinos mostraron facturas con cifras abultadas e "impagables" de la empresa distribuidora de energía.

El formato de la protesta fue de Audiencia Pública, como las que legalmente deben realizarse antes de autorizar un incremento tarifario.

Recordemos que en Avellaneda, además de los tarifazos, los vecinos deben soportar reiterados y prolongados cortes en el suministro de luz, a pesar de que la Justicia hizo lugar a un recurso de amparo presentado por el intendente Jorge Ferraresi, que obliga a Edesur a "prestar el servicio en óptimas condiciones a todos los vecinos" del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua