Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Ya hay miles de familias que no pueden comer todos los días"

(29/06/18 - Ensenada)-.En declaraciones a los medios, el Intendente de Ensenada Mario Secco le salió al cruce al Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia: “El fracasado de Alex Campbell, en lugar de hablar del Intendente, debe pedirle perdón a Ensenada, junto a la fracasada de la Gobernadora porque, por el terrible modelo económico que aplican, ya hay miles de familias que no pueden comer todos los días y hay miles de personas que se quedaron sin sus puestos de trabajo”. 

Asimismo, Secco afirmó que “para ahogar económicamente al Intendente, no le mandan a la ciudad un litro de nafta para los patrulleros, un paquete de fideos para los que lo necesitan, una curita para el hospital, se borraron olímpicamente de la educación y encima nos deben más de $200 millones por impuestos”.

Mario Secco remarcó que “en vez de hablar del Intendente, tienen que pedirle perdón al pueblo de Ensenada por semejante persecución ideológica y política”. Además, recordó que “los ensenadenses, gracias a Dios, la tienen muy clara y le dieron a Cambiemos la peor derrota que tuvieron  en la Provincia Buenos Aires”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua