Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Lo único que ha generado Macri es más hambre, más angustia y más dolor”

(29/06/18 - Frente para la Victoria)-.El jefe de bloque de diputados y diputadas Nacionales del bloque FPV- PJ, Agustín Rossi, visitó Florencio Varela y se refirió a la gestión de Mauricio Macri y la alianza neoliberal conservadora Cambiemos.

Allí charló con mujeres del barrio La Pileta, visitó la Federación de Jubilados y Pensionados, brindó una clase abierta en la UNDAJ y culminó con una charla política junto al intendente Andrés Watson, el diputado provincial Julio Pereyra, la presidenta del Concejo local, Laura Ravagni.

En ese marco y ante más de 400 personas, el legislador nacional aseveró “Pasamos de un gobierno en función del pueblo, a un gobierno en función del FMI. Sin dudas el Fondo es el peor de los mundos”.

"Si Mauricio Macri sigue por este camino sólo nos espera más endeudamiento, más ajuste y más recesión económica que significan más problemas para los argentinos. Lo peor está por venir", dijo al vaticinar que el ajuste se profundizará.

Con respecto a los despidos masivos el referente afirmó “Lo único que ha generado Macri es más hambre, más angustia y más dolor”.

El dirigente instó a los presentes “Propongo lucha, resistencia y esperanza para construir un nuevo sueño para el conjunto del pueblo".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua