Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Grave ataque de un militante de Cambiemos a un concejal

(14/07/18 - Ensenada)-.Con el claro objetivo de romper la sesión del Concejo Deliberante, un militante de Cambiemos irrumpió en el Recinto a los insultos, amenazas y trompadas, al extremo de atacar salvajemente al concejal y presidente de Bombero Voluntarios, Ricardo Arenas.

Esta operación fue orquestada por Marcela Lucena (foto), esposa del ex intendente “Beto” Del Negro y referente de Cambiemos en Ensenada, con la clara intención de interrumpir la actividad legislativa y evitar el tratamiento de temas sensibles que complicaban a la Alianza Cambiemos, como la Agencia de Turismo trucha que tiene Fernanda Iveli en la ciudad.

En ese sentido, Silvina Nardini, presidenta del Interbloque Sekista, aseguró que se realizará la denuncia penal correspondiente y se pedirá que esta violenta persona no vuelva a ingresar al Concejo Deliberante.

En relación a este ataque contra la democracia y las instituciones, Nardini añadió: “El agresor fue identificado como Leandro Curti (foto junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires), quien mantiene un íntima relación con Marcela Lucena y es uno de los punteros políticos de Fernanda Iveli. Van a tener que dar explicaciones de este grave suceso”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua