Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Lo de los aportantes truchos de María Eugenia Vidal ya entra en el terreno delictivo"

(14/07/18 - Gestión Cambiemos, Aportes Truchos de Campaña)-."Lo sostuvo Margarita Stolbizer al tiempo que consideró sospechoso que 'los candidatos más votados en las elecciones anteriores hoy estén eludiendo dar respuestas a esta situación'.

Margarita Stolbizer, ex diputada nacional y líder del GEN, se montó al escándalo sobre los "aportantes truchos" en las campañas 2015 y 2017 de Cambiemos, y no dudó al cargar duro contra los principales referentes de la coalición gobernante. "Ellos naturalizan que pueden cometer estos ilícitos", lanzó.

En diálogo con el ciclo Crónica Anunciada de FM La Patriada, Stolbizer arrancó reconociendo que ella jamás avaló la gestión conducida por el presidente Mauricio Macri. "Este Gobierno no me desilusionó porque nunca me ilusioné con ellos", asumió este viernes la del GEN.

Acto seguido, se lanzó de lleno a la controversia que ha explotado en el interior del oficialismo y dijo: "Lo de los aportantes truchos de María Eugenia Vidal ya entra en el terreno delictivo". "No hay ninguna laguna o deficiencia, hay una bestialidad", evaluó.

Siguiendo esta línea, sumó: "La respuesta de la Gobernadora bonaerense diciendo que es una denuncia kirchnerista es un papelón". E insistió: "Ellos naturalizan que pueden cometer estos ilícitos". A continuación, se refirió a las exiguas declaraciones por parte de muchos de los integrantes de Cambiemos sobre el citado escándalo.

"Es llamativo que los candidatos más votados en las elecciones anteriores hoy estén eludiendo dar respuestas a esta situación", criticó. Para cerrar, realizó un análisis sobre la comunicación del oficialismo y sostuvo: "Cambiemos y algunos periodistas llaman a las bestialidades del Gobierno 'errores'". Para Stolbizer el tema de los "aportantes truchos" no es un error. "Hay una violación de las normas que hacen los mismos funcionarios del Estado", subrayó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply