Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El sector italiano de transportes realiza huelga y protestas

(30/11/18 - Italia)-.Los trabajadores del sector de transportes protestan contra el Gobierno y han convocado una huelga de 24 horas para exigir una reforma en el sector.

Este jueves diferentes sindicatos y trabajadores del sector de transportes se han reunido en Roma (capital) para protestar debido a las malas condiciones en el sector y exigen al Gobierno una reforma general que llevan ya 10 años esperando.

Los sindicatos afirman que desde la entrada en vigor del decreto ley 207 de 2008 en el sector de transportes, se han visto perjudicados los interés del sector, que afecta a unos 80 000 empresas en toda Italia.

Uno de los servicios más perjudicados es el de empresas de alquiler de vehículos con conductor, muy utilizado en Italia para desplazamientos de turistas y viajes de negocios, que según los propios trabajadores ahora mismo este servicio se encuentra en riesgo de desaparecer.

Los trabajadores piden al Gobierno que escuche las propuestas por parte del sector para llegar a una solución equilibrada y poder así crear una reforma que mantenga en buena salud un servicio tan demandado en Italia.

El motivo de la protesta es que el servicio se encuentra en riesgo de extinción por lo que piden al Gobierno que encuentre una solución viable para hacer una reforma en el sector.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply