Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Este gobierno es un fracaso"

(30/11/18 - Gestión Macri)-.El diputado Axel Kicillof tuvo una resignada reflexión acerca de las versiones que indican que la posibilidad del regreso del kirchnerismo frena las inversiones en Argentina. "No me pueden enumerar tres cosas que hagan bien", agregó

La tapa de la última edición de Forbes personalizó en él este tipo de temores, a lo cual respondió: "Pasé de ser la pesada herencia a ser el riesgo país".

El diálogo con LN+, el ex ministro presagió también lo que puede suceder entre Argentina y el FMI cuando asuma un nuevo gobierno: "El Fondo, en un cambio de dirección de gobierno, con otra orientación, democráticamente elegido, se va a sentar a rediscutir algo que se hizo con un gobierno que ni siquiera fue capaz de mostrar por qué íbamos al FMI".

"Nadie quiere un fracaso, el FMI tampoco quiere ser artífice de la destrucción de un país", reflexionó dejando algún margen para el optimismo.

El actual diputado fue también muy duro con la actual gestión. "Este gobierno es un fracaso. No me pueden enumerar tres cosas que hagan bien. Decepcionó a su base electoral y mintió en todo deliberadamente", manifestó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply