Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Actividades con entrada libre y gratuita

(11/06/15 - Actividades Culturales Gratuitas)-.La Municipalidad de F. Varela invita a todos los vecinos a participar de diferentes actividades culturales con entrada libre y gratuita.

Festival Paka Paka, obra de teatro con la presentación del actor Rudy Chernicof y ciclo de cin, son algunas de las propuestas fomentadas por el intendente Julio Pereyra con el objetivo de crear espacios de recreación para todos los varelenses.

Compartimos el cronograma de actividades:
Jueves 11
9 horas. Curso de Formación Profesional de Auxiliar en Actividades Recreativas y Deportivas. En el polideportivo municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest. Tema a abordar. Vóley.

Viernes 12
19 horas. Peña Itinerante. En la Sociedad de Fomento Martín Fierro, calle Campichuelo Nº 445 entre Ameghino y Gorriti.

Sábado 13
De 9 a 15 horas. Jornada recreativa “Los abuelos también juegan”. En el polideportivo municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonn y Budapest.

De 10 a 17 horas. Cine de barrio. En la Sociedad de fomento, calle Carhue N° 150 entre Soler y Martin Gras;  barrio Villa Arias. Filmación de documentales en los barrios.

Desde las 14 horas. Festival Paka Paka. En el Polideportivo Municipal La Patriada, avenida Novak entre Bonny Budapest.

15 horas. Ciclo de bandas de Rock. Presentación de alumnos. En el CIC del barrio Santo Tomás, calle Remedios de Escalada, esquina Caseros.

18 horas. Presentación de la obra “Ancestrales”. En el Salón auditorio de la Universidad Arturo Jauretche, avenida Calchaquí Nº 6200.

20 horas. Viví el Teatro en Varela. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149. Presentarán la obra “La risa es salud”, con la participación especial de Rudy Chernicof (foto).

Domingo 14
15:30 horas. La Orquesta Sinfónica Municipal en los barrios. En el Santuario de Shoenstatt, calle Misiones Nº 2051; barrio Chacabuco.

17 horas. Ciclo de Cine. Proyección de películas nacionales. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, calle Mitre 149.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua