Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Santa Catalina: se construirá un nuevo polideportivo

(11/06/15 - Lomas de Zamora)-.El Municipio encarará un proyecto que contempla la instalación de un parque en un predio ubicado en Soldado Brito y Laprida. Contará con una cancha de futbol de césped, un playón multipropósito y sectores de recreación y esparcimiento.

En busca de continuar profundizando la recuperación de los espacios verdes y la creación de nuevos parques públicos en todos los barrios, el Municipio de Lomas de Zamora encarará la construcción de un polideportivo en la Delegación de Santa Catalina.

El proyecto se llevará adelante en un predio ubicado en las intersecciones de las calles Soldado Brito y Laprida y contemplará la instalación de una cancha de fútbol de césped de 65 metros de largo por 32 de ancho.

A su vez, también se instalará un playón deportivo multipropósito de 24 metros de largo por 16 de ancho, en donde los vecinos podrán practicar básquet, vóley, hockey, mini fútbol, entre otras disciplinas. Asimismo, este sector polideportivo incluirá baños y vestuarios.

En tanto, también las obras incluyen la instalación de sectores de recreación y esparcimiento, con juegos infantiles y para la salud, bancos, sillas, mesas y cestos de basuras.

Además, se efectuarán tareas de nivelado de tosca y acondicionamiento del terreno, acciones de parquización, cercado perimetral de todo el predio, instalación de luminarias y la construcción de senderos peatonales.

De este modo, el Municipio continúa profundizando un plan integral que ya lleva más de 200 espacios públicos recuperados en la Comuna, en dirección a brindarles a las familias nuevas oportunidades de recreación al aire libre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua