Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuevas jornadas recreativas para abuelos de la región

(11/06/15 - Almirante Brown)-.Se trata de una actividad impulsada desde la Coordinación General de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Almirante Brown. Una vez a la semana, más de cien abuelos disfrutarán de bailes, juegos y espectáculos artísticos.

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Coordinación General de Adultos Mayores,  dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social local, realizó la primera de una serie de jornadas recreativas para abuelos del distrito.

Una vez a la semana, más de cien abuelos disfrutarán de bailes, juegos y espectáculos artísticos, y los primeros agasajados fueron jubilados pertenecientes a distintos centros de Rafael Calzada.

“Nos hemos reunido previamente con ellos para organizar estos eventos. Los abuelos eligieron el lugar y las actividades que querían para su fiesta y de esta manera programamos jornadas para todas las localidades del distrito”, explicó el coordinador de Adultos Mayores, Néstor Sicher. “Así, por ejemplo, en Calzada compartimos una merienda y armamos un bingo, mientras muchos jugaban a las cartas, para terminar la jornada con un baile”, agregó Sicher.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, quien estuvo presente durante la jornada desarrollada en la Sociedad de Fomento Rafael Calzada, expresó que “las actividades recreativas siempre contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y, desde el gobierno municipal que encabeza Daniel Bolettieri, apuntamos permanentemente a brindarles a nuestros abuelos las mejores propuestas".


“Estas actividades que organiza nuestra Coordinación de Adultos Mayores se suman a otras como el cine móvil, al turismo social, las visitas a gerontólogos, y demás actividades impulsadas desde el área”, concluyó Geneira.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua