Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Almirante Brown tiene una economía muy pobremente desarrollada”

(11/06/15 - Almirante Brown)-.El pre candidato a intendente por el PRO, Carlos Regazzoni, fue recibido por el Consejo Directivo de la CGT Regional para interiorizarla de sus propuestas hacia el sector, previo a lo cual mantuvo contacto con la prensa presente.

¿Cuál es el balance de este encuentro?
La verdad es que estoy ansioso por conversar con los secretarios generales porque me parece, a mi en lo personal, que el mundo del trabajo es fundamental y el trabajo que se hace para reivindicar los derechos de los trabajadores es una parte esencial de nuestra democracia.

Me parece que en Brown la cuestión del trabajo digno es fundamental y el municipio tiene que avanzar en una agenda fuerte en cuanto a la reivindicación de los derechos de los trabajadores, porque es la única manera de que el municipio sume productividad y sea un lugar atractivo para que otras empresas se radiquen y realmente se reactive la economía que es lo que está hoy en día muy flojo.

Almirante Brown, teniendo 650.000 habitantes todavía tiene una economía muy pobremente desarrollada, a pesar de que tiene un enorme potencial. Y en ese sentido yo creo que los sindicatos son fundamentales para que las empresas trabajen como corresponde, para que produzcan y los trabajadores vean defendidos sus salarios y las condiciones dignas de trabajo que para mi desde lo humano y lo político son una prioridad.

¿Cuál es la política que se van a dar en caso de ser gobierno para con los sindicatos?
Los sindicatos hoy en día son una realidad constitucional en nuestro país y son las organizaciones que legítimamente defienden los derechos de los trabajadores; nosotros lo que vamos a hacer es una agenda de trabajo que establezca lo siguiente.

1: La municipalidad tiene un marco regulatorio para velar porque las condiciones de trabajo sean las que correspondan en todos los establecimientos.

2: Trabajar sobre la responsabilidad ambiental de las empresas que se radiquen en el municipio que es un hecho muy importante que hace a la calidad de trabajo.

Además hay un montón de servicios adicionales que hay que prestar, como por ejemplo la atención del trauma ante el accidente laboral grave que hoy en día, a nuestro criterio tiene falencias muy importantes.

Después está el trabajo de producción de los productos propios, y si hay más trabajo se va a producir más y la gente va a estar más feliz que es lo que estamos buscando.

¿Cómo están desarrollando la campaña? Que es bastante particular para el PRO de Almirante Brown.
La verdad es que la campaña viene muy bien, nosotros estamos haciendo dos estrategias, fundamentalmente la del voluntariado, que nos va muy bien, ya tenemos mas de tres mil voluntarios y después caminar los barrios.

Yo siento que nací para esto, es lo que quiero hacer con mi vida, y tener el contacto con el vecino es realmente gratificante.


Vamos a hacer una muy buena elección para el PRO en Almirante Brown, mucho más importante de lo que todos están imaginando.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua