Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Scioli y Urtubey respaldaron a Omar Perotti, candidato del FpV en Santa Fe

(11/06/15 - Elecciones 2015, Santa Fe)-.El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, encabezó un acto en la capital de la provincia acompañado por los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Salta, Juan Manuel Urtubey, caracterizado por el optimismo de los tres dirigentes en lograr un triunfo en las elecciones del próximo domingo.

El acto se desarrolló en el centro cultural ATE Casa España con la presencia de centenares de militantes peronistas y de los principales candidatos a los cargos electivos que se pondrán en juego en la provincia el domingo.

Perotti agradeció la presencia de Scioli y Urtubey y luego manifestó que llega a "este momento de la campaña con el optimismo que nos da ser la única fuerza que sigue creciendo, con la confianza de ser los que estamos disputando el primer lugar, claramente".

En el mismo sentido se pronunció Scioli, quien consideró que Perotti y Alejandro Ramos "conforman una fórmula no sólo de una gran calidad política, sino de una gran calidad humana, con una gran tenacidad y capacidad para llegar al corazón de los santafesinos, a cada rincón de la provincia".

Por su parte, Urtubey dijo que "este último tramo del proceso electoral ha mostrado un fortísimo reposicionamiento del peronismo, que nos permite mirar con muchísimo optimismo las elecciones del domingo" y consideró que "estamos acompañando al futuro gobernador de la provincia de Santa Fe".

Perotti opinó que su crecimiento es fruto de que los santafesinos escucharon su propuesta, que plantea "un rol protagónico de Santa Fe en un proyecto nacional".

En esa línea, mencionó que encararon la campaña como si estuviesen gobernando, "gestionando permanentemente ante cada ministerio, invitando a los ministros" y enumeró respuestas obtenidas de las distintas carteras nacionales para resolver los problemas que fueron apareciendo en el distrito.

"De esta manera sentimos que se trabaja, de esta manera queremos hacerlo a partir del 10 de diciembre, cuando asumamos el gobierno de Santa Fe y Daniel Scioli asuma el gobierno de la Nación", planteó.

Y agregó: "Vamos a trabajar sobre las necesidades de esta ciudad y de esta provincia, quizás esto podría haber quedado en un diálogo entre nosotros, pero la idea es hacer un acta pública donde planteemos esos objetivos de trabajo junto a Daniel Scioli futuro presidente de la Nación".

Para Perotti, hay que recuperar "el protagonismo que sentimo que Santa Fe ha perdido, lo queremos poner en marcha desde el primer momento".

A su turno, Scioli dijo que los ciudadanos han valorado "la gran oportunidad que se le abre a la provincia de integrarse a la agenda del desarrollo nacional" con la gestión de Perotti.

"Estamos llevando las banderas del peronismo en estos nuevos tiempos, con las transformaciones que hizo en su momento Néstor Kirchner y que ahora lleva adelante nuestra presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)", añadió.

Para el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, "Omar es el más preparado, el más experimentado, es el candidato reconocido, de la excelencia en la gestión, el que puede desarrollar toda la capacidad productiva de la provincia".

Para concluir, Scioli convocó "con mucha responsabilidad, a los independientes, a los jóvenes, a los que votan por primera vez, que respalden a este gran candidato que merece la oportunidad y estamos convencidos de que la va a tener para llevar a Santa Fe a la próxima década de desarrollo".

En tanto, Urtubey se mostró confiado en que "la República Argentina va a seguir adelante porque los países no se suicidan, no van para atrás".

"Sabemos que cada uno de los argentinos va a evaluar cuando vaya a votar cómo va a seguir su historia, la organización institucional de la Argentina, va a privilegiar el hacer, el cumplir, para que la victoria sea de todos los argentinos", puntualizó.

Para Urtubey, Perotti "nos ofrece la posibilidad de soñar con una Santa Fe con mucho más equidad y no sólo soñar con un futuro mejor, sino empezar a vivir un presente mejor".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua