Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El C.A.Temperley recibe el domingo a la Feria Familiar & de las Colectividades

(11/06/15 - Feria de las Colectividades)-.El Celeste será sede de la “Feria Familiar & de las Colectividades”, un evento sin precedentes en la historia de su centenaria institución. 

Auspiciada por la Municipalidad de Lomas de Zamora, la jornada contará con decenas de stands con las más variadas artesanías, productos con originales diseños, degustaciones de platos regionales y shows en vivo, ofreciendo un domingo recreativo para toda la comunidad.

La Feria Familiar consiste de un paseo de compras con una amplia oferta de artículos de todo tipo (artesanías, calzado, indumentaria, regalos, etc.), fomentando el trabajo de los micro emprendedores de la zona.

Por primera vez en estas iniciativas, se adhiere al evento principal la Feria de las Colectividades, que ofrece variados platos de primera calidad y diferentes orígenes a precios accesibles. Los productos más originales y la mejor gastronomía, juntos en el mismo lugar al alcance de todos.

La jornada de domingo comenzará a las 12 y se extenderá hasta pasadas las 20 horas, contando con espectáculos musicales y teatrales, sorteos y muchas sorpresas más. “Es una gran satisfacción para nuestra gestión que el Club Temperley sea sede de un evento de esta magnitud. Tratamos de darle un espacio destacado a las actividades sociales, nos interesa esa apertura porque en definitiva los clubes tienen ese rol fundamental en la sociedad”, expresó Hernán Lewin, presidente del C.A.T.

La entrada será libre, con un bono contribución de $15 (menores de 12 años, sin cargo) y todo lo recaudado irá  destinado a las actividades amateurs del Club, en tanto que el público asistente deberá contribuir con un alimento no perecedero que será donado a  la Casa del Niño de Llavallol a través del Municipio.


“Más allá de lo futbolístico -que es el motor principal- apuntamos a un Temperley bien familiar, ofreciendo un espacio que quizás hoy cueste conseguir en otros ámbitos", remarcó el Vicepresidente 2° de la institución, Sergio Gianturco, en relación al enfoque que el Club intenta aplicar con estas iniciativas.

Declaraciones de Hernán Lewin, Presidente del C.A.T.
"Es una gran satisfacción para nuestra gestión que el Club Temperley sea sede de un evento de esta magnitud. Tratamos de darle un espacio destacado a las actividades sociales, nos interesa esa apertura porque en definitiva los clubes tienen ese rol fundamental en la comunidad."

"Hay mucha gente trabajando en el Club para la realización de la Feria y esperamos un lleno absoluto. En ese sentido es bueno resaltar la predisposición de la Municipalidad de Lomas de Zamora, ya que sin ellos sería imposible llevarlo adelante. Va a ser un domingo distinto, no hay fútbol, con lo cual el día va a ser ideal para pasarlo en familia disfrutando de todas las sorpresas que estamos preparando."

Declaraciones de Sergio Gianturco, Vicepresidente 2° del C.A.T.
"Será una buena oportunidad para que mucha gente de la zona sur conozca las instalaciones del Club, que se entere de todas las actividades culturales y deportivas que ofrecemos en nuestra institución."

"Más allá de lo futbolístico -que es el "motor" principal- apuntamos a un Temperley bien familiar, ofreciendo un espacio que quizás hoy cueste conseguir en otros ámbitos."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua