Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡APLASTANTE TRIUNFO DE CASCALLARES!

(09/08/15 - Almirante Brown)-.En lo que se ha aceptado como irreversible desde algunas fuentes del giustozzismo que pidieron permanecer en el anonimato, estamos en condiciones de manifestar que Mariano Cascallares es el ganador de las PASO del Frente para la Victoria en el distrito, lo que lo deja a un paso de ser el nuevo intendente municipal.

Con cifras realmente abultadas que llegan hasta nuestra redacción de diversas localidades, fuerzas políticas y fuentes, podemos afirmar que la Lista 2 del Frente para la Victoria es la vencedora en esta compulsa.

La marea de votos en favor del candidato al que el propio Daniel Scioli había levantado la mano hace alrededor de veinte días se ha vuelto irreversible y se manifiesta en lugares tan disímiles como Burzaco centro, Ministro Rivadavia, José Mármol, Glew y Longchamps.

Si bien desde los bunkers aún no ha habido una confirmación ni una proclamación del triunfo, Reporte Sur está en condiciones de afirmar que, además, el triunfo de Cascallares es contundente.

Ha habido mesas, como la 125, del Colegio Regina Apostolorum, en Rafael Calzada, donde el resultado fue de 102 a 38 en favor de Mariano Cascallares, y desde luego que no fue la única en la que se obtuvieron estos resultados.

Ministro Rivadavia, un reducto habitualmente favorable a Giustozzi, solo por dar un ejemplo, fue este domingo el escenario de una terrible derrota. Quedará para los próximos días evaluar cuales fueron los motivos de semejante derrota, por ahora solo pensar en el nuevo escenario que se presenta en Almirante Brown.

Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua