Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tras votar, Zannini insistió con que la fórmula del FpV "expresa al conjunto"

(09/08/15 - Elecciones 2015)-.Así lo afirmó el precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria luego de emitir su voto. Además, criticó a quienes utilizan “la técnica del conflicto” para ver si “logran ganarle” al FpV.
  
El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, reafirmó que el binomio que integra con Daniel Scioli como precandidato a presidente es “una fórmula que lo dice todo por sí misma” y que “expresa al conjunto”.

Así lo aseguró el secretario Legal y Técnico de la Presidencia en declaraciones a la prensa que formuló esta mañana en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, luego de emitir su voto en el marco de las PASO nacionales en el colegio industrial número 4.

“Es la única formula que quedó, expresa al conjunto y lo dice todo por sí mismo”, aseveró el precandidato a vicepresidente sobre el binomio que conforma junto al gobernador bonaerense, en representación del Frente para la Victoria.

En diálogo con los periodistas, Zannini afirmó que, “salvo el incidente de esta campaña sucia que intentaron hacer con Aníbal (Fernández, precandidato a gobernador bonaerense por el FPV), el resto fue una campaña con mucho cariño, amor, alegría y participación”.

“Es la única formula que quedó, expresa al conjunto y lo dice todo por sí mismo” “Hemos recorrido prácticamente todo el país y hemos encontrado esto: buena onda, ganas de seguir adelante, todo el mundo buscando un punto que nos lleve a estar mejor a todos”, aseveró el funcionario y precandidato a presidente.

Por otro lado, al ser consultado sobre las protestas llevadas adelante por los municipales de Río Gallegos el viernes último, en vísperas de las PASO, Zannini las interpretó como “un intento de lograr una fotografía para los medios” que hiciera “llegar a las urnas con mala onda, preocupación y algún problema”.

“Son actos desesperados de quienes se ven sin posibilidades en la democracia; es lamentable pero es así”, aseveró Zannini en sus declaraciones a la prensa.

En ese marco, aseguró que “algunas de las consignas” que sostienen los municipales de Río Gallegos, “son antidemocráticas”, algo que consideró “preocupante”.

De todas maneras, expresó su confianza en que, en el marco de las elecciones provinciales de octubre próximo, los riogalleguenses “elijan bien”.

“Hemos enfrentado muchas elecciones con la misma técnica del conflicto para tratar de ver si nos logran ganar y no lo lograron nunca. Río Gallegos se ha transformado en una ciudad conflictiva. Hace falta que se solucionen los problemas y se ejerza también la autoridad, pero es un problema que los riogalleguenses van a poder resolver y, para eso, tienen el mecanismo de las elecciones en octubre”, postuló Zannini.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua