Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las delegaciones bonaerenses abren el domingo para retirar DNI

(09/08/15 - Elecciones 2015)-.Los centros de documentación y los registros civiles de la provincia de Buenos Aires permanecerán abiertos de 8 a 18 sólo para entrega de Documento Nacional de Identidad (DNI) informó el gobierno provincial.

Según se precisó, los ciudadanos que lo solicitaron hace más de un mes y aún no lo recibieron en su domicilio podrán retirarlos presentando el comprobante en el mismo lugar en donde lo tramitaron.

Se trata de los documentos que esperan en las delegaciones del registro para ser retirados por sus titulares ya que vuelven al lugar en el que se gestionó cuando el Correo Argentino realiza dos visitas al domicilio y no encuentra al receptor.

Los Centros de Documentación Rápida que estarán abiertos son de La Plata, General San Martín, La Matanza (San Justo y Laferrere), José C. Paz, Merlo, Lanús, Almirante Brown, Bahía Blanca y Mar del Plata.


En tanto, las delegaciones son aquellas que cuentan con sistema digital en las que se tramitan DNI incluidas las cabeceras de distrito en los 135 municipios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua