Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de 2 millones y medio de porteños elegirán candidatos a 12 bancas de diputados y representantes al Parlasur

(09/08/15 - Elecciones 2015, CABA)-.Capital celebró sus elecciones locales el 5 de julio y para estos comicios, en el que se oficializaron 13 listas de diferentes partidos, el FpV pone en juego 4 bancas, al igual que el PRO, mientras que el PSO, el Partido Solidario la UCR y Unidad Popular, 1.
  
Por el Frente para la Victoria culminan su mandato los diputados nacionales María del Carmen Bianchi, Andrés Larroque, Roberto Feletti, Mara Brawer, así como el aliado del Partido Solidario, Juan Carlos Junio.

En tanto, por el PRO, también finalizan los mandatos en la Cámara baja por la Ciudad de Buenos Aires de Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Cornelia Smith Lierman y Pablo Tonelli, mientras que por el socialismo lo harán Roy Cortina, electo diputado porteño, y por el radicalismo Manuel Garrido, que busca su reelección por Progresistas.

El Frente para la Victoria propone como precandidatos a diputados nacionales al ministro de Economía, Axel Kicillof; Nilda Garré, Andrés Larroque; Victoria Montenegro; Jorge Viviani y para el Parlasur por la Ciudad impulsa a Gabriela Cerruti.

Por su parte, el Frente Cambiemos, que se presenta en tres listas diferentes, postula en la nómina del PRO, que lleva a Mauricio Macri como precandidato presidencial, a Patricia Bullrich, Pablo Tonelli, ambos buscan la reelección de sus bancas; Marcelo Wechsler, Cornelia Smitht Lierman; Alvaro González y para el Parlasur, a Pablo Avelluto.

En la lista de Cambiemos que propone la UCR, y que impulsa a Ernesto Sánz como precandidato presidencial, se propone a Luis Genovesi; Juan Carlos Farizano; Cristina Guevara, Sabrina Betollotti; Gustavo Aramburu, mientras que para el Parlasur lleva a Rodolfo Terragno.

Por la nómina de Cambiemos que propone la Coalición Cívica y que lleva a Elisa Carrió como precandidata presidencial, se postula como precandidatos a diputados nacionales por el distrito porteño a Hernán Reyes, Mariana Stilman, Claudio Cingolani, Juan Facundo Del Gaiso y Graciela Nobilo, y para el Parlasur propone a José Ramón Sanchís Muñóz.

En tanto, la Alianza Compromiso Federal que impulsa a Adolfo Rodríguez Saá como precandidato presidencial, propone como diputados nacionales a Luis Lusquiños; Graciela Araoz; Juan Miguel García; Raúl Gaitán y Carlina Sánchez y al Parlasur lleva en la lista a Ricardo Quintana.

Autodeterminación y Libertad, postula como precandidatos a diputados nacionales a Luis Zamora y al Parlasur propone a Fernando Vilardo.

Asimismo, el partido Bandera Vecinal propone como precandidatos a diputados nacionales a Alejandro Biondini, y para el Parlasur impulsa a Cintia Lozada.

El Frente de Izquierda se presenta en dos listas en el distrito porteño: UNO, que lleva a Nicolás del Caño como precandidato presidencial, y postula a diputados nacionales por la ciudad a María Victoria Moyano y al Parlasur propone a Patricio Del Corro.

En tanto, la otra lista del FIT, que propone a Carlos Altamira como precandidato presidencial, lleva a diputados nacionales a Gabriel Solano y al Parlasur lleva a José Castillo.

La Alianza Progresistas, que postula como precandidata presidencial a Margarita Stolbizer llevará dos listas a diputados nacionales, por un lado, la que encabeza Manuel Garrido, que buscará su reelección, y al Parlasur a Marcelo Maqueda, y la de Libres del Sur, que impulsa a Victoria Donda y al Parlasur propone a Vilma Ibarra.

Por su parte, Unidad Popular busca renovar la banca de diputado nacional de Claudio Lozano, que se postula para la reelección, y lleva además en la lista a Patricia Walsh, y al Parlasur propone a Lucia Vasallo.

El Frente Renovador que impulsa la precandidatura presidencial de Sergio Massa, lleva como precandidatos a diputados nacionales a Marco Lavagna y al Parlasur a Guillermo Nielsen.

Por el MAS, en tanto, que impulsa a Manuela Castiñeira a la presidencia de la Nación, una de las candidatas más jóvenes, se propone a diputados nacionales a Martin Baizón y al Parlasur impulsa a Inés Zadunaisky.

Finalmente, el partido Fuerza Organizada Renovadora Democrática impulsa a diputados nacionales a Javier Álvarez y al Parlasur a Norma Plaza.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua